EL Dr. GRISOLIA en el BRINDIS de FIN de AÑO, en su despacho del JUZGADO DEL TRABAJO 66, con el Dr. AHUAD y el equipo de colaboradores

uEl Dr. Julio A. Grisolia, Juez a cargo del Juzgado Nacional del Trabajo 66 desde hace 30, festejó en su despacho el fin de año, en un clima de camadería con sus más cercanos colaboradores del Juzgado -funcionarios y agentes-, encabezado por el Secretario el Dr. Ernesto J. Ahuad.

El Dr. Grisolia es miembro del Poder Judicial de la Nación desde que tenía 18 años cuando ingresó en el Fuero Laboral como meritorio, pasando por las distintas categorías—, siendo luego secretario y juez del Juzgado del Trabajo 66 desde hace 30 años cuando comenzó a funcionar.

Durante todos esos años atravesaron diversas situaciones -cambios normativos, avances tecnológicos, distintos volúmenes de trabajo y metodologías-, pero siempre se trató de un equipo ganador, con el trabajo al día, sin demoras, sin sentencias ni resoluciones atrasadas (15.000 sentencias dictadas y más de 30.000 expedientes resueltos) y entendiendo que la Justicia es un servicio.

Un juzgado eficiente en tiempo y forma, caracterizado por el trabajo en equipo y la gestión judicial, que une los principios de seguridad jurídica y celeridad procesal.

Felicitaciones al Dr. Grisolia y al Dr. Ahuad, y a cada uno de sus integrantes actuales y a todos los funcionarios y agentes que a lo largo de los años hicieron y hacen de este un Juzgado un ejemplo a seguir en la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *